Acto De KBusiness Real Murcia

PARMU EXPLICA A MÁS DE 100 EMPRESARIOS EN NUEVA CONDOMINA SU PLAN ECONÓMICO

Este miércoles 14 de noviembre por la tarde fue un día grande para la Plataforma de Apoyo al Real Murcia. En sus pocas semanas de vida, PARMU consiguió citar a más de 100 empresarios en el antepalco del estadio Nueva Condomina. El evento KAPITAL BUSINESS REAL MURCIA se centró en explicar el plan de viabilidad económica, elaborado por la comisión pertinente de PARMU, al tejido empresarial de la Región de Murcia.

En el acto estuvieron presentes miembros de la primera plantilla del Real Murcia, decenas de empresarios, representantes de organizaciones empresariales y también autoridades políticas, que arroparon al nuevo consejo de administración del Real Murcia, formado por 5 de los 25 fundadores de PARMU. Los asistentes acogieron gratamente el plan expuesto gracias al sentido común, claridad, transparencia y realismo del mismo.

Desde esta plataforma queremos agradecer la inestimable ayuda y generosidad de Horno Vistalegre, Vinos Crápula y Estrella de Levante con el ágape que degustaron los presentes y a No Typical Sound por encargarse de la proyección y microfonía de los ponentes en el evento.

En el siguiente vídeo pueden disfrutar de la presentación: