CITA CON LAS EMPRESAS CON KAPITAL BUSINESS REAL MURCIA

Desde la Plataforma de Apoyo al Real Murcia venimos trabajando en la elaboración de un proyecto que dé estabilidad financiera al Real Murcia. Por esa razón el actual consejo de administración del Real Murcia, integrado por 5 miembros de la PARMU, ha convocado a todas las empresas de la Región de Murcia para que acudan a una presentación que explicará los planes económicos que pretendemos poner en liza para darle viabilidad al club grana.

El miércoles 14 de noviembre a las 19:30 horas se celebrará la presentación de KAPITAL BUSINESS REAL MURCIA. Queremos que el tejido empresarial murciano se integre en la actual ampliación de capital que termina a finales de este mes o que colabore vía patrocinios con el Real Murcia. Nuestras diferentes comisiones han trabajado multidisciplinarmente para comunicar un proyecto que pretende socorrer al club murcianista, mostrar la hoja de ruta que hemos acordado y explicar las actuaciones que dotarán al club de la supervivencia y viabilidad necesarias.

Si su empresa está interesada en formar parte de KAPITAL BUSINESS REAL MURCIA, puede confirmar su asistencia mandando un email a marketing@realmurcia.es