NACE LA PLATAFORMA DE APOYO AL REAL MURCIA

Estimada familia murcianista.

En el día de ayer tuvo lugar, en el Real Casino de Murcia, una reunión a la que acudieron distintos sectores del murcianismo que vienen trabajando ante la inquietante situación que vive el Real Murcia CF SAD, entre los que se encontraban empresarios, profesionales de la abogacía, ex futbolistas y las diferentes plataformas de presentación de aficionados y accionistas de la entidad grana.

En dicha reunión confluyeron las diferentes inquietudes y propuestas, destacando la unanimidad en los primeros acuerdos adoptados.

De esta manera, como primer paso, y por acuerdo unánime de los asistentes, se ha llegado a los siguientes acuerdos:

  1. La constitución de la “PLATAFORMA DE APOYO AL REAL MURCIA”, a la que se dotará de personalidad jurídica propia, destinada a canalizar todas aquellas aportaciones dinerarias que quiera realizar el murcianismo, con el fin de hacer frente al pago de salarios atrasados de trabajadores y futbolistas.
  2. Solicitar una reunión, con carácter de urgencia, con el Consejo de Administración del Real Murcia CF SAD, con el fin de exponer la iniciativa y definir las condiciones necesarias para realizar una inyección de capital, junto con el resto de propuestas de la Plataforma. Todo ello bajo unas condiciones jurídicas y económicas seguras, y siempre con total certidumbre para aquellos que confíen en esta Plataforma para la gestión de sus aportaciones.

La información sobre la forma de realizar dichas aportaciones y el mecanismo por el cual se hará llegar a los trabajadores del Club será explicada a la mayor brevedad en un próximo comunicado.

 

Firmado:

La asamblea constituyendo de

“PLATAFORMA DE APOYO AL REAL MURCIA”

Murcia, 17 de octubre de 2018