PARMU entra en el consejo de administración del Real Murcia

COMUNICADO de la Plataforma de Apoyo al Real Murcia al respecto de su entrada en el consejo de administración del Real Murcia

ACUERDO DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS CONSTITUYENTES DE PARMU SL

El pasado domingo 28 de octubre de 2018 tuvo lugar una asamblea extraordinaria de la Plataforma de Apoyo al Real Murcia (en adelante PARMU SL, sociedad que consta de 25 fundadores) convocada por su órgano de gestión. La razón fue debatir la actual situación institucional del Real Murcia CF SAD y establecer, de forma colegiada, las acciones pertinentes a llevar a cabo en base a los acontecimientos que se vienen precipitando desde el pasado domingo 21 de octubre de 2018.

Por tanto, la asamblea de socios constituyentes de PARMU SL ha tomado la siguiente decisión:

Ante la manifiesta voluntad de Víctor Gálvez y su grupo de abandonar el consejo de administración del Real Murcia CF SAD de forma inmediata, PARMU SL ha acordado, por votación, la incorporación de 5 de sus miembros al consejo de administración mediante el proceso de cooptación, para así permitir el cese de Víctor Gálvez y su grupo sin el consiguiente bloqueo del órgano de decisión de la sociedad (mínimo de 5 consejeros para que sea operativo).

La única motivación de PARMU SL para aceptar entrar a formar parte de este consejo de administración, en este preciso momento, es la de restablecer el orden institucional en la sociedad. Un principio básico e inevitable para poder acometer cualquier plan de viabilidad que se pretenda ejecutar por cualquier potencial inversor. Entre los que PARMU SL aspira a estar en un prudente periodo de tiempo, si se confirman las expectativas generadas entre la masa social.

La constitución de este consejo de administración es transitoria. Es por eso por lo que una de las primeras medidas que adoptará este nuevo consejo será la de convocar junta de accionistas del Real Murcia CF SAD en el menor tiempo posible.

Firmado:
PLATAFORMA DE APOYO AL REAL MURCIA
Murcia, a 5 de noviembre de 2018.